Al momento

Entretenimiento

VIDEO: Presentan tráiler de “Thor: Love and Thunder” y redes explotan

Miles de fanáticos de Marvel enloquecieron con el nuevo tráiler en español de la nueva película de Thor; se tiene previsto su estreno para julio de este año

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Las redes sociales enloquecieron ante el lanzamiento del nuevo tráiler en español de la película de Marvel “Thor, Love and Thunder”, que muestra a Natali Portman como Jane Foster portando el Mjolnir.

Este lunes desde las redes oficiales de Marvel Studios fue presentado el nuevo tráiler de la película protagonizada por Chris Hemswhorth y Natali Portamna, lo que causó un gran revuelo en Twitter, provocando que el nombre de la película se convierta en tendencia.

https://twitter.com/nacaomarveI/status/1516063361250861059

El clip de pocos minutos muestra como Thor busca encontrarse a sí mismo luego de los hechos sucedidos en la película Vengadores, Endgame, donde emprende un viaje al espacio junto a los Guardianes de la Galaxia luego de derrotar a Thanos y salvar al universo.

El vídeo disponible ya en las redes de Marvel, muestra la participación de personase que ya participaron en la trama de la saga del Infinito como Valquiria interpretada por Tessa Thompson, quien ahora lidera al pueblo de Nuevo Asgard, los Guardianes sin Gamora y, por supuesto, a Jane vistiendo la armadura de Thor y portando el Mjolnir.

Aquí te compartimos el tráiler para que puedas verlo y quedes impactado con lo que se espera de esta nueva película más de Marvel que ha conquistado a millones de personas.

https://youtu.be/vKKu-Wt7O2Q

Lo que más sorprendió fue la escena final del clip donde aparece Jane Foster con el martillo de Thor, que usó el Capitán América en la pelea contra Thanos en la tierra. Los fans enloquecieron y volvieron tendencia también el nombre de la actriz.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.