Al momento

Entretenimiento

¡Sí habrá boda! Magaly Chávez niega su presunta infidelidad al actor Alfredo Adame

La influencer Magaly Chávez se apoderó de las tendencias cuando e difundieron una serie de fotos que confirmarían su infidelidad al actor Alfredo Adame, quien ahora es su prometido

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La relación entre Alfredo Adame y la influencer Magaly Chávez ha sido una de las más comentadas de las últimas semanas, aún más cuando la pareja confirmó que llegarían al altar muy pronto para celebrar su unión de manera oficial. Sin embargo, Magaly Chávez se convirtió en noticia recientemente y se apoderó de las tendencias cuando se difundieron una serie de fotos que confirmarían su infidelidad al actor y presentador de 63 años de edad.

Las imágenes muestran a Chávez muy afectuosa con un hombre, desatando así los fuertes rumores de engaño, los cuales la misma empresaria debió enfrentar con los medios de comunicación. La prometida de Alfredo Adame negó la situación argumentando que siempre es muy cariñosa con sus amigos y que lagunas de las imágenes supuestamente está editadas, explicó: “Era mi amigo. Las personas que son cercanas a mí saben que cuando hablo de una amistad soy muy cariñosa… Sí son mis imágenes, pero algunas están editadas”.

Al parecer el hombre que aparece en las imágenes es Pablo Mendizábal, otro de los amigos reconocidos de Adame. Pero, aun así, la pareja ha confirmado estar más enamorada que nunca y seguir adelante con sus planes de boda según lo planeado. Magaly Chávez indicó: “Sé perfectamente que con Alfredo tiene una bronca casada con él, pero yo no tengo nada que ver y salgo completamente embarrada”

Finalmente, Alfredo Adame también abordó los rumores de infidelidad de su novia y la defendió a toda costa, argumentando que ella no se metería con alguien como él. El actor expresó: “Es un cerdo que se llama Pablo Mendizábal el hijo de Lilia Aragón, que es un sándalo haragán, un bueno para nada que Lilia la mantenía”

Así que, pese a la polémica y todo, tendremos boda de Magaly Chávez y Alfred Adame muy pronto, y quién sabe, incluso tengamos también el nacimiento de un hijo por parte de la inusual pareja.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.