Al momento

Entretenimiento

Roban casa de Silvia Pinal; ¡se llevaron sus joyas más valiosas!

Las autoridades de la Ciudad de México ya investigan lo sucedido; al ser un robo de joyas, podría tratarse de un atraco millonario

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Esta tarde de lunes fue víctima de robo la famosa actriz, Silvia Pinal, pues se llevaron de su casa, sus joyas más valiosas, las que guardaba en una caja fuerte. La vivienda se encuentra ubicada en la Alcaldía Álvaro Obregón, en Jardines del Pedregal. 

Aunque no ha sido la autoridad quien informe respecto a este caso de robo, se sabe que habrían sido una de las enfermeras de Silvia Pinal y un cerrajero quienes estarían involucrados en el millonario atraco. Pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades de la Ciudad de México, mismas que se encuentran ya trabajando al respecto. 

https://twitter.com/c4jimenez/status/1516168903092748294

Fue precisamente desde la cuenta de Twitter @c4jimenez que se dio a conocer el hecho del cual fue víctima la primera actriz, de 90 años de edad. Y en la misma cuenta se anunció la detención de dos personas, la enfermera y el cerrajero. Se espera que en breve sea la propia actriz, su familia y/o las autoridades quienes brinden información oficial tras lo sucedido. 

“Alguien llamó a casa de la actriz y les dijo que ella necesitaba sus joyas. Los empleados obedecieron y las entregaron. @FiscaliaCDMX ya indaga”, se escribió en la cuenta de Twitter.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1516186632780718081

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.