Al momento

Entretenimiento

La cantante Michelle Maciel denuncia múltiples intentos de homicidio contra ella y su familia

La cantante e influencer realizó una denuncia pública a través de sus redes sociales, argumentando que teme por su vida y la de su familia. Además, hizo un llamado al gobierno y las autoridades para que atiendan su caso

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- En las últimas horas la cantante e influencer Michelle Maciel realizó una denuncia pública a través de su cuenta de Instagram, en la cual dio a conocer que ha sido víctima de múltiples agresiones personales, bajo las cuales han incinerado varios de sus vehículos. Ahora la famosa originaria de Cajeme, Sonora, dice que teme por su vida y que necesita que las autoridades locales dejen de ignorar su caso.

Maciel enfatizó que han sido cuatro los intentos de homicidio que iniciaron desde enero pasado, pero que por más que insista en entablar una denuncia, las autoridades siempre terminan argumentando que el caso no tiene validez, ignorando por completo la inseguridad y el peligro al que ella y su familia están sometidos. En sus declaraciones la influencer expresó:

Así se siente México, lindo y querido México. Imagina que vives en México y tienes cuatro intentos de homicidio y la policía no hace nada. Desde enero, empezaron estos ataques, primero pensamos que eran fallas del sistema porque el primer ataque fue un carro quemado, fuimos a poner denuncia. A las tres o cuatro semanas, compramos otro carro, no duró ni un mes porque lo volvieron a quemar.

En el video Michelle Maciel enseñó las imágenes de los ataques que ha enfrentado y, además, señaló que está pasando un muy mal rato a causa de esta situación, pues le resulta imposible dormir y está sufriendo de ansiedad. Además, la cantante señaló que conoce a quienes serían sus agresores y que está dispuesta a revelar la información tanto si reciben otro ataque, como si las autoridades decir permanecer de brazos cruzados. Maciel agregó:

Quiero dejar bien claro que tenemos al principal, los principales sospechosos y cualquier cosa que me llegue a pasar a mí o mi familia, deje un video programado para que suba con fotos direcciones, nombres completos y todo lo que se tenga que saber de esa persona

¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/MichelleGMaciel/status/1515417414762119169?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1515417414762119169%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Festados%2Fasi-se-siente-mexico-cantante-michelle-maciel-denuncia-4-intentos-de-homicidio

Finalmente, Michelle Maciel hizo un llamado al gobierno y las autoridades para que tomen cartas en el asunto y velen tanto por su propia seguridad como la de su familia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.