Al momento

Entretenimiento

¡Mauricio Ochmann rompe el silencio! Así fue su oscuro periodo de adicción a las drogas y su rehabilitación

El actor estadounidense explica que ingresar a una clínica de rehabilitación fue quizás la mejor decisión de su vida y que ahora se siente pleno alejado de las drogas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El actor estadounidense Mauricio Ochmann cuenta con una enorme popularidad en México y Latinoamérica, pues su talento y encanto en las telenovelas lo convirtieron en uno de los galanes más aclamados de los últimos tiempos. Sin embargo, el famoso atravesó un periodo difícil en su vida, el cual se vio marcado por la drogadicción y por poco arruina su carrera.

Recientemente durante una entrevista para el podcast ‘Creativo’ de Roberto Martínez, Ochmann se sinceró sobre el momento oscuro en que se vio envuelto por su adicción a las drogas y cómo asistir a rehabilitación no solo salvó su vida, sino también su carrera y su relación con las personas que ama.

El actor explicó que se encontraba grabando una novela cuando tomó la decisión de internarse en un centro de rehabilitación y tratar de sobrevivir, paso que fue muy difícil para él, quien estaba profundamente sumido en las sustancias para ese momento. No obstante, al sentir que estaba tocando fono, Mauricio Ochmann comprendió que estaba listo para pedir ayuda, argumenta:

Ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida porque me di la oportunidad de crecer, de interiorizar, de ya no evadirme con sustancias ni nada. Encontré el tema de la terapia, gente muy profesional, Miker mi terapeuta de adicciones, fue una belleza, me supo orientar muy bien y seguimos en contacto

Por otra parte, el famoso actor de telenovelas expresó que, tras estar internado durante 35 días sin presentarse al set, su abogado le advirtió una demanda por parte de la productora, aunque para él lo más importante en ese momento era sanar completamente y poder estar mejor dispuesto para el futuro. Y al parecer el mismo  representante legal apoyaba esto, pues se sintió muy orgulloso de recibirlo a su salida de rehabilitación agrega:

Me tenía que presentar si no me iban a demandar. Primero vi al abogado y fue una de las experiencias más bonitas que he vivido. El abogado me recibió con lágrimas en los ojos

Finalmente, Mauricio Ochman, quien decidió cambiar su vida positivamente luego del nacimiento de su hija Lorenza, estuvo en rehabilitación y recibió terapia física, mental y emocional, además de conocer el camino para seguir trabajando y no recaer en las drogas. Ahora recuerda este proceso con cariño. ¡Mira el video AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=Vqj-5LsUj3E

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.