Al momento

Entretenimiento

Eduin Caz conmociona las redes al ser visto lanzando a un reportero a la alberca

El integrante de Grupo Firme no pensó dos veces para lanzar al reportero al agua, ahora los internautas se preguntan si fue una broma o una discusión

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Más allá de su talento, Eduin Caz es un hombre cálido y amable, quien mantiene una excelente relación no solo con sus fans sino también con los reporteros, a quienes él mismo destaca como pilares importantes en su crecimiento y el de Grupo Firme dentro de la industria musical. Sin embargo, el último incidente que circula en redes sociales ha sorprendido en gran medida a los internautas.

Resulta que la banda del regional mexicano se prepara para su presentación en Indio, California, como parte del festival Coachella en su edición 2022. Así pues, los músicos mexicanos AB Luna, Jhonny Caz, Joaquín Ruiz, Fito Rubio, Dylan Camacho, Christian Téllez y el mismo Eduin Caz, han viajado con emoción a territorio estadounidense, listos para conquistar el escenario.

El día de hoy desde muy temprano los integrantes de Grupo Firme estuvieron siguiendo sus rutinas saludables y preparándose tanto para su encuentro con la prensa como para su presentación en el destacado festival. Y fue entonces cuando, en su reunión con los reporteros de Univisión, Eduin Caz arremetió contra uno de los entrevistadores y lo lanzó a la alberca, esto sin preocuparse de los micrófonos o el teléfono celular que tenía a la mano.

El video que puedes ver DANDO CLIC AQUÍ, fue compartido en la cuenta de la periodista Chamonic3 y ha quedado registrado como una anécdota divertida, tanto para los miembros de Grupo Firme como para el mismo periodista que terminó en la alberca. Aunque incluso en la publicación le advierten al periodista que debería estar saldando el micrófono que estropeó.

Ahora, bien, en redes sociales los internautas han mostrado reacciones divididas al incidente, pues mientras algunos elogian la personalidad, cómica, amigable y juguetona de Eduin Caz, otros critican su abuso de confianza y desconsideración con el reportero y sus equipos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.