Al momento

Entretenimiento

¿Cuánto “extra” debo de pagar por pasar la contraseña de Netflix?

¿Me pueden cobrar más si paso mi contraseña? Esto es lo que debes de saber sobre las nuevas políticas de esta plataforma de Streaming

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Durante el mes pasado Netflix  dio a conocer que cobrará dinero “extra” a los usuarios que presten sus cuentas a personas que no estén en el mismo hogar; esto se dijo que sería a partir del día de mañana 16 de abril, pero muchas personas que comparten sus cuentas se han preguntado, “¿Cuánto cobrarán extra?”, “¿Cobrará mucho?”, entre otras más. 

Es importante mencionar que el objetivo de este cambio, en una de las plataformas de Streaming más utilizada, es para que cada persona adquiera su propia cuenta, por lo que si un usuario que no vive en la misma casa, es decir, que cuenta con una dirección IP diferente, y ocupa la cuenta de alguien más habrá consecuencias. 

https://twitter.com/cvtorres10/status/1504493335246884864

Debes de tener en cuenta que Netflix solicitará un código de verificación para que se pueda acceder a la cuenta, ese código lo recibirá una vez que el cobro extra por compartir se haya realizado; el precio aumentará en varios países Latinoamericanos.

 El cobro extra por pasar la contraseña te podría costar de 2.99 dólares al mes, es decir, entre 59 o 60 pesos mexicanos, según el tipo de cambio; además de que sólo podrán crearse dos subcuentas extras.

Cabe señalar que el dinero extra que se cobrará por el momento solo es en los países de Costa Rica, Chile y Perú, sin embargo, en México aún no se han anunciado estos cambios en Netflix.

Para saber más sobre este aumento de precios que podría llegar a México da clic aquí.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.