Al momento

Entretenimiento

Abogada aconseja a las mujeres alejarse de parejas que tengan estas profesiones ¡Ya es viral!

Los internautas han estado de acuerdo con la teoría de esta abogada, por lo que su video se ha viralizado en Tik Tok y otras plataformas alanzando millones de vistas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Aunque el matrimonio es considerado uno de los momentos más importantes en la vida de una persona, el divorcio resulta ser todo lo contrario, pues ha sido catalogado como un proceso engorroso, costoso, doloroso y extremadamente desgastante. Aspectos que una abogada en Tik Tok quiere evitar a las mujeres, por lo que ha compartido un aportante video que capturó de inmediato la atención de los internautas.

En su clip la estadounidense Katie K. Leonard, quien se ha desempeñado como abogada de divorcios durante más de 10 años, explica por qué las chicas deben mantenerse alejadas si sus parejas tienen ciertos tipos de profesiones, o por lo menos les aconseja no dar un paso tan grande como lo es el matrimonio.

Leonard inicia su video diciendo: “A lo largo de mi carrera, he visto mis casos más difíciles y, sorprendentemente, muchos de ellos involucraban a hombres de estas cinco profesiones”. Acto seguido, la abogada enumeró a los hombres que tienen profesiones como pilotos, bomberos, cirujanos, policías y militares.

 Aunque la usuaria de Tik Tok no quiso generalizar, sí mencionó que la mayoría de individuos que se dedican a estas profesiones suelen ser narcisistas y controladores, aspectos que fácilmente arruinan sus relaciones y matrimonios, explicó: “Tienden a ser más difíciles al lidiar con un divorcio. Tienen una especie de enfoque de litigio de ‘bombardear la tierra’, ya sabes, quemar la tierra, cómo te atreves a desafiarme.”

Si miran estas profesiones ¿Qué tienen en común? Son dioses en lo que hacen ¿Verdad? Si eres policía o militar, caminas con un arma, caminas con autoridad. Si eres un cirujano, caminas por el hospital, todos te admiran, estás a cargo, todos te tratan con respeto. Luego, llegas a casa y, de repente, alguien te pide que saques la basura. Creo que esa es una transición difícil de hacer”

La mujer agregó que, en el caso de los pilotos, estos normalmente tienen el control de la vida de cientos de personas a la vez, lo cual los hace narcisistas y muy controladores. El video que puedes ver DANDO CLIC AQUÍ se viralizó de inmediato y ya suma casi dos millones de vitas, todo esto al tiempo que los internautas discuten la situación e incluso algunas mujeres confirman la teoría luego de haber tenido experiencias afines.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.