Al momento

Entretenimiento

"Sí, ya salí del closet": Alfredo Adame responde sarcástico a los último señalamientos de Carlos Trejo

Anteriormente el cazafantasmas Carlos Trejo señalo que Alfredo Adame estaba sosteniendo una relación íntima con su representante Fernando Ramírez, polémicas declaraciones a las que el actor acaba de responder

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El actor Alfredo Adame sigue siendo el centro de múltiples polémicas, pero no cabe de duda que una de las más sonadas es la que tiene con el cazafantasmas Carlos Trejo, con quien desde hace varios años se vive enfrentando públicamente. Y es que estos dos personajes parecen llevar sus insultos y agresiones cada vez más lejos.

En su último ataque contra Adame, Carlos Trejo acuso al actor de estar sosteniendo una relación íntima con su representante Fernando Ramírez. Además, señaló que el presunto romance de Alfredo Adame con la influencer Magaly Chávez no es más que una cortina de humo para ocultar su inclinación homosexual.

Ahora, frente a las cámaras del programa ‘Venga la Alegría’, el también presentador de televisión respondió a dichos señalamientos y, aunque inicialmente pareció mostrarse cómico y sarcástico, no tardó mucho en arremeter con agresividad en contra de Trejo.

Alfredo Adame primero expresó sosteniendo un gran ramo de flores: “Sí, ya salí del closet en mi relación con Fernandito. ¿A poco no está guapo mi novio?” Y, poco después, dejó salir toda su ira hacia Carlos Trejo manifestando: “¿Qué puedes pensar del mamarracho ese? Qué puedes pensar de un alcohólico, drogadicto, malviviente…”

El representante Fernando Ramírez, quien también se vio implicado directamente en las declaraciones de Trejo, enfatizó que era más un resentimiento personal lo que había llevado al cazafantasmas a decir eso, pues argumentó: “No voy a hablar mal de él, pero su coraje fue que dejé de trabajar con él para estar con Alfredo”

Finalmente, los espectadores de esta polémica esperan que muy pronto Carlos Trejo vuelva a responder, pues sabemos que al igual que el polémico Adame, no es capaz de permanecer mucho tiempo sin explotar en contra de su oponente. Aunque, según algunos rumores, estos enfrentamientos están tomando un tinte más delicado al incluir amenazas de muerte.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.