Al momento

Entretenimiento

¿Por qué Santa Fe Klan se encuentra tan herido? ¡Esto se sabe de su situación!

El rapero mexicano Santa Fe Klan ha preocupado por su estado de salud, esto luego de compartir historias en Instagram en las que se le ven varias heridas en el rostro y cuerpo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Santa Fe Klan es un rapero que, gracias a su talento y el ingenio en sus rimas, ha logrado ganarse el reconocimiento de la industria musical, tanto nacional como internacionalmente, contando así con gran cantidad de seguidores. Sin embargo, estos se encuentran muy preocupados tras la última publicación del artista en Instagram.

Hace poco Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real de Santa Fe Klan, compartió una serie de videos en los cuales se muestra fumando en medio de la noche, pero llamó la atención de los fanáticos que, en las imágenes, el rapero aparece sumamente golpeado. Banditas blancas que cubren las heridas en su rostro, su mano derecha enyesada y su cuerpo apoyado sobre una muleta son los aspectos que han alertado a los internautas.

El artista mexicano no dio mayores declaraciones sobre su estado de salud, pero las redes sociales de inmediato se llenaron con mensajes de sus fieles seguidores, quienes expresaron su apoyo y a su vez, sacaron teorías de qué pudo sucederle y si podría estar más grave de lo que se ve en los videos.

Santa Fe Klan

Mientras tanto, una usuaria de Tik Tok aseguró que su madre trabaja en un hospital y que tuvo que tratarle una lesión en el brazo al cantante. Sin embargo, su versión sigue sin confirmarse y el motivo por el cual el rapero está tan herido sigue siendo todo un misterio. Algunos especulan que Santa Fe Klan tuvo una pelea, pues las lesiones en su cara descartarían la posibilidad de que haya sido un accidente. No obstante, la veracidad de estas teorías solo podrá ser confirmada o negada por el mismo Santa Fe Klan.

Finalmente, el rapero de 22 años de edad nacido en Guanajuato, se ha convertido en uno de los artistas más importantes del género urbano en la actualidad. Y además, está próximo a estrenarse como papá junto a su novia Maya Nazor.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.