Al momento

Entretenimiento

¡No puede ni abrir lo ojos! Thalía es foco de críticas por su uso excesivo del bótox

Fans de Thalía preocupados luego de que la actriz compartiera una foto en la que luce poco natural; la constante aplicación de botox se le hace evidente

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La cantante y actriz Thalía es una de las mujeres más queridas del entretenimiento en México, pues ha dedicado gran parte de su vida a la industria y ha logrado destacarse siempre por su simpatía y su belleza. E incluso ahora, en sus 50 años de edad, la famosa intérprete de ‘María la del barrio’, sigue conquistando el corazón de los espectadores.

En particular, Thalía siempre ha sido muy transparente con sus seguidores, por lo que usas sus redes sociales para enseñar los tratamientos y procedimientos a los que se somete, los cuales le han permitido mantenerse esbelta y juvenil a pesar de los años, el agotamiento y demás. Sin embargo, la actriz se está convirtiendo en foco de críticas luego de presuntamente haber abusado del botox.

Recientemente Thalía compartió una nueva foto en su cuenta de Instagram, en esta se aprecia a la famosa con un atuendo deportivo, en el gimnasio de su casa y junto a su perro raza doberman. La imagen deja ver el rostro alegre de la cantante pero, según los mismos fans, este luce carente de naturalidad.

Thalía

Y es en la imagen se aprecia la evidente hinchazón en el rostro de Thalía, lo cual podría ser un efecto del uso excesivo de botox, mismo que ahora la hace lucir casi irreconocible y que casi le impide abrir sus ojos. Así pues, aunque muchos han destacado su belleza y dejado lindos comentarios en la publicación, otros le han criticado e incluso le han comparado con Lyn May.

Los fans de Thalía esperan que la artista se detenga con la aplicación de botox y otros procedimientos invasivos que realmente podrían arruinar la belleza natural que la ha caracterizado durante 50 años, pues los cuidados naturales que siempre ha seguido parecen suficientes para que la ex integrante del Timbiriche tenga una apariencia perfecta.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.