Al momento

Entretenimiento

¡Polémica! Usuarios exigen cancelación de la serie Élite por vender una idea errónea de las violaciones

Pese al descontento de los usuarios, Netflix ya había confirmado con anterioridad que la producción juvenil tendría una sexta temporada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Desde su estreno en 2018, Élite se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix, logrando capturar la atención de los espectadores en todo el mundo con su trama juvenil, rebelde y arriesgada. Asimismo, la tan esperada quinta temporada de Élite llegó a la plataforma de streaming el pasado 8 de abril y ya está dando mucho de qué hablar.

Aunque para muchos la quinta entrega de la serie ha sido fascinante, también hay cientos de internautas que se han desatado en críticas e incluso empiezan a exigir su cancelación. Esta situación ha surgido a medida que los espectadores se dan cuenta que Élite vende una idea equivocada del abuso sexual e incrementa los problemas sociales de la actualidad.

Según las denuncias de los usuarios, Élite no solo parece sobrepasarse con la excesiva aparición de drogas en cada uno de sus capítulos, sino que también retrata de manera muy preocupante y “banal” el tema de las violaciones, por lo que muchos exigen a Netflix que se haga cargo de la problemática y que incluso no renueve la producción para su sexta temporada.

En las redes sociales se pueden leer comentarios que advierten cosas como: “Me está dando un poco de asco el hecho de que estén justificando y defendiendo la violación que hizo Philippe”. Lo cual resulta curioso teniendo en cuenta que Pol Granch, quien da vida a Phillipe, fue acusado en la vida real de acoso a una mujer, pero su caso pasó desapercibido.

De momento Netflix no ha emitido ninguna respuesta oficial a la problemática que se desató en torno a la quinta temporada de Élite, pero lo que sí se sabe es que hace poco se había confirmado que habría una sexta parte, la cual incluso ya estaría en proceso de rodaje.

¿Qué opinan ustedes del concepto de la serie Élite?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.