Al momento

Entretenimiento

Hermano de Chris Rock desafía a Will Smith para enfrentarse en un ring de boxeo ¿Qué responde el actor?

Will Smith sigue enfrentando las consecuencias por su agresión a Chris Rock en los Premios Óscar 2022, pues ahora ha sido retado a una pelea de boxeo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- La polémica que se desató entorno a Will Smith luego de que este le propinara un golpe al presentador Chris Rock durante los premios Óscar 2022, sigue dando mucho de qué hablar. Y es que además de las sanciones impuestas por la Academia y la negativa de su propia esposa, el actor estadounidense enfrenta las provocaciones de Kenny y Tony Rock, hermanos del agredido.

Hace unos días estos dos respondieron públicamente a la situación dejando en claro que están muy molestos con Will Smith, pero ahora Kenny Rock, de 42 años de edad, ha llevado las cosas a otro nivel al retar al actor de ‘Hombres de negro’ a enfrentarse en un ring de boxeo.

Según los informes, el hermano menor de Rock ha firmado un acuerdo para participar en una pelea de boxeo de celebridades el 11 de junio y como oponente tendría en mente a la superestrella de Hollywood, pues señaló: “Debería subirme al ring con Will Smith. ¡Podría derribarlo! Dejaré que las manos hablen.”

Por otra parte, Kenny también criticó el comportamiento de Will Smith en los Premios Óscar y pareció cauteloso de si la estrella de ‘Fresh Prince’ cumplirá la sanción impuesta días atrás por la academia, ya que advirtió:

Tenemos que ver si realmente va a recibir la suspensión de 10 años. Podrían decir una suspensión de 10 años, pero después de tres años pensarán que podríamos haberlo olvidado y lo meterán allí después de unos años, entonces tenemos que ver que estas personas hagan lo que dicen que harán

De momento Will Smith no ha respondido a la polémica invitación para un combate en el ring de boxeo, aunque para muchos es casi evidente que el actor rechazará la propuesta dado el arrepentimiento que le ha causado su agresión s Chris Rock, la misma que incluso lo ha llevado a internarse en una clínica de rehabilitación para ser tratado por estrés postraumático.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.