Al momento

Entretenimiento

¿Cómo funciona el nuevo botón de Netflix?

Con este nuevo botón podrás indicar cuando algo realmente te gusta de verdad; y la plataforma podrá sugerirte contenidos similares a los que ya hayas visto y te hayan encantado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– La plataforma de Netflix es una de las más usada en todo el mundo, pues con 222 millones de suscriptores en toda la esfera global, se ha convertido en una de las mayores fuentes de entretenimiento en la actualidad.

Es importante mencionar que esta plataforma de Streaming tiene un catálogo muy completo tanto de películas, series y documentales, ya que hay para todo tipo de gustos; pero en ocasiones es muy difícil decidir que ver, por tal motivo Netflix busca ofrecer contenidos personalizados.

Es por ello que en 2017 incluyeron las opciones de “Me gusta”, con el icono de un pulgar hacía arriba, y el de “No me gusta”, con la manita hacía abajo; con lo que la plataforma podía sugerir a sus usuarios contenidos similares a los que ya habían visto y les habían gustado.

Sin embargo, en esta ocasión han decidido que se agregará el botón de “Me encanta”, ya que aseguran que con éste botón podrían indicar los usuarios cuando realmente algo les gustó de verdad.

Así mismo, Christine Doig-Cardet, directora de Innovación de productos, señala que los sentimientos hacia alguna película o serie “pueden ir más allá de un simple me gusta o no me gusta”.

“Cuando algo te encanta, quieres contárselo a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo; quieres hablar de ello en todas las redes sociales, y quieres disfrutarlo lo antes posible”, señaló en un comunicado.

https://twitter.com/revoluteg/status/1513562066791108618

Da click aquí para ver el gif.

¿Cómo funcionará el botón de “Me encanta”?

El nuevo botón estará a un lado de los del pulgar hacia arriba y el pulgar hacia abajo en el televisor, en la web y en tus dispositivos móviles iOS y Android; además, podrás identificarlo con el icono de dos manitas con pulgares arriba.

Y funcionará como los otros; a medida en que vayas valorando títulos, tu perfil se irá personalizando de acuerdo a tus gustos, lo que permitirá afinar mucho mejor las recomendaciones hacia lo que realmente te apasiona o fascina.

“Por ejemplo, si te encantó Los Bridgerton, te sugeriríamos más títulos producidos por Shondaland o protagonizados por miembros de su reparto”, explicó Christine Doig-Cardet, quien además comentó que esta actualización ya está disponible.

https://twitter.com/jmatuk/status/1513592382431760386

Da click aquí para ver el video.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.