Al momento

Entretenimiento

¡Luto en Grupo Firme! Eduin y Johnny Caz mandan conmovedores mensajes

Los hermanos Eduin y Johnny Caz hicieron uso de las redes sociales para despedirse de un ser querido, y no solamente eso, sino que en un momento de reflexión piden a todos disfrutar de esta vida que solamente es una

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Los integrantes de la famosa agrupación Grupo Firme, Eduin y Johnny Caz se encuentran de luto. Ambos se pronunciaron en sus redes sociales para despedir a un ser querido, y ante tal pérdida, pidieron a sus seguidores disfrutar la vida pues solamente hay una y debe aprovecharse. Aunque ambos coincidieron en sus mensajes compartidos en las historias de Instagram, ninguno de ellos reveló el nombre ni tampoco la cercanía que tenía con esa persona, a quien desafortunadamente despiden.

En medio del luto, por su parte, el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, expresó lo difícil que resulta decir adiós a un ser querido; en tanto, Jhonny pidió a esa persona que ya no está con ellos que descanse en paz. 

“Es difícil despedir a un ser querido, pero es más difícil mirar sufrir a los que se quedan en esta lucha de tiempo llamada vida. Disfruten la vida que solo tenemos una”, fue parte de las publicaciones compartidas por el famoso intérprete. 

Sucedió lo mismo con su Johnny Caz, quien también hizo uso de las redes sociales para expresar su dolor tras el fallecimiento de alguien cercano; aunque cabe aclarar que tampoco dio a conocer quién es la persona que hoy les deja un vacío en el corazón.

“Hoy dale ese abrazo, dile que le amas, sacia tu necesidad de recibir su cariño y de darle el tuyo, las cosas cambian en un abrir y cerrar de ojos, hay que aprovechar que en este momento estamos porque el día de mañana no sabremos si estaremos o ellos estarán”, compartió. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.