Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos.- El mundo del espectáculo se encuentra paralizado una vez más desde que se dio a conocer que Tish Cyrus, madre de la famosa cantante Miley Cyrus, ha solicitado el divorcio de su esposo, Billy Ray. Esto significaría una separación después de 30 años de matrimonio y cinco hijos de por medio.
Te podría interesar
Así pues, se ha confirmado que los documentos legales fueron presentados en Tennessee la semana pasada. Estos fueron obtenidos por el medio TMZ, el cual deja en evidencia que la pareja no ha vivido junta por más de 2 años y enumera “diferencias irreconciliables” que argumentarían las razones de su separación; es por esto que Tish pide a la corte que distribuya equitativamente todos los bienes conyugales.
No obstante, esta es la tercera vez que la pareja anuncia su divorcio y no lo ejecuta, ya que la primera vez fue en 2010 cuando Billy Ray presentó oficialmente los papeles y luego retiró el trámite avistando una clara reconciliación con su mujer. Y, años después, en el 2013, Tish pidió el divorcio, pero una vez más, lograron volver a unirse por amor.
Los famosos han participado de terapia de pareja desde que empezaron a externar sus diferencias en 2010 y han hecho todo lo posible por mantener su amor y su familia a flote. Sin embargo, parece que la situación ha dejado de ser llevadera y han decidido definitivamente tomar rumbos separados. Aunque aún no se sabe cuál es la posición de Billy Ray Cyrus al respecto y si aceptará la separación fácilmente.
Lo que sí han confirmado distintos medios de comunicación es que el último avistamiento de Tish y Billy juntos fue en 2020, lo que confirmaría que llevan dos años sin convivir como pareja o familia. Así que solo queda esperar a ver cómo continúa el proceso legal.