Al momento

Entretenimiento

¡Al fin! HBO confirma que estrenará ‘The Batman’ en su plataforma

Luego de un mes de su estreno en los cines, la nueva película de Batman interpretada por Robert Pattinson llegará a las pantallas de HBO Max

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- Ha pasado poco más de un mes desde que la tan esperada película “The Batman” se estrenó en los cines de México y el resto del mundo, conquistando así al público con la intensa historia del Caballero de la Noche, quien en esta oportunidad ha sido interpretado por el guapo y talentoso Robert Pattinson.

Inmediatamente después de su lanzamiento oficial en la pantalla grande, The Batman se convirtió en todo un éxito de taquilla y obtuvo muy buenas críticas. Tanto así que HBO decidió lanzar una serie inspirada en el famoso villano “The Penguin”, sobre la cual esperamos tener noticias próximamente. Sin embargo, lo importante aquí es que, dentro de unos días, podremos ver la nueva película de Batman tantas veces como queramos y sin necesidad de ir a los cines.

Y es que este lunes 11 de abril HBO Max confirmó que The Batman estará disponible en la plataforma de Streaming desde la próxima semana, lo cual evidentemente ha desatado la euforia entre sus fans, quienes aseguran podrían ver la cinta del superhéroe una y otra vez. La publicación de HBO en Twitter dicta: “Hagan espacio en sus Baticuevas porque #Batman llega #DelCineATuCasa este 18 de abril a HBO Max.”

https://twitter.com/HBOMaxLA/status/1513540039187255300?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1513540039187255300%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Ffuncion%2Fbatman-llegara-a-hbo-max-la-proxima-semana%2F1509224

Por otra parte, la nueva película The Batman cuenta la historia del superhéroe en su segundo año luchando contra el crimen, ya que el murciélago explora la corrupción existente en la ciudad de Gotham y el vínculo de esta con su propia familia. Además, entra en conflicto con un asesino en serie conocido como “El Acertijo“, con quien parece tener relación en su pasado. ¡Mira el tráiler AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=fWQrd6cwJ0A&feature=emb_title

En síntesis, que se preparen los fans de Batman porque desde el próximo lunes 18 de abril podrán maratonear cuantas veces quieran la nueva cinta del Caballero de la Noche, interpretado por Robert Pattinson.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.