Al momento

Entretenimiento

Galilea Montijo enseña su nuevo color de cabello en redes; sus fans están impactados

La presentadora del programa 'Hoy' solicitó la opinión de sus fans en redes, quienes dieron el sí para que Montijo tiña su cabello de morado

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La presentadora de televisión Galilea Montijo desató la euforia de sus seguidores recientemente al enseñarles cómo se vería al realizarse un drástico cambio de look, pero lo más interesante de todo es que la famosa logró obtener la aprobación de sus fans, quienes siempre destacan su inigualable belleza.

Durante años, Galilea Montijo ha sido considerada una de las mujeres más guapas en México, pues a sus 48 años de edad la también actriz logra mantenerse esbelta y juvenil, agregando a esto una sofisticación y estilo de la moda que continuamente destaca su aparición en los medios.

Teniendo todo esto en cuenta, Galilea Montijo consideró la posibilidad de cambiarse el look por lo que hace poco, mediante su cuenta de Instagram, encuestó a sus seguidores luciendo una variedad de colores en su cabello.

Inicialmente la conductora del programa matutino ‘Hoy’ usó un filtro que permite ver cómo lucirías si cambiaras el color de tu cabello, por lo que Montijo pudo verse con azul, rosa y rojizo, hasta que se detuvo en el color morado. Este definitivamente llamó su atención, por lo que cuestionó a los internautas diciendo: “¿Me lo cambio?”

Galilea Montijo

Los fans de Galilea Montijo le hicieron saber de inmediato que apoyarías su drástico cambio de imagen, pero la conductora se retractó diciendo que era solo un juego este aparente nuevo color de cabello y que solo se había interesado en el filtro. No obstante, para nadie sería una sorpresa que Montijo realmente tome la decisión de adoptar una nueva imagen.

¿Y a ustedes, qué les parece Galilea Montijo con el cabello dorado?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.