Al momento

Entretenimiento

Presentan el look de Henry Cavill en su nueva película ¡Y se lo acaban en memes!

Se han revelado las primeras imágenes de Henry Cavill para su nueva película "Argylle", pero la reacción de los internautas a su nuevo look ha sido más que divertida

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Estados Unidos.- Henry Cavill es considerado uno de los mayores galanes de Hollywood, pues con su interpretación en producciones como ‘El conde de Montecristo’, ‘Superman’, ‘The Witcher’ y otras tantas series y películas, el actor británico ha logrado ganarse el reconocimiento y afecto del público en todo el mundo.

Y es que además de su enorme talento y versatilidad interpretativos, Henry Cavill es un hombre muy guapo, el cual se roba constantemente los suspiros de sus seguidoras, quienes consideraban que ninguno de sus papeles podría sentarle mal, ¡Hasta ahora!

El actor de 38 años de edad se prepara actualmente para el lanzamiento de su nueva película, ‘Argylle‘, en la cual interpretará a un espía internacional junto a grandes personalidades como Dua Lipa, Bryce Dallas Howard, Ariana DeBose, Samuel L. Jackson, John Cena y Sam Rockwell. Ahora bien, aunque aún no se confirma la fecha de estreno de esta cinta, ya está dando mucho de qué hablar en redes sociales, principalmente por el extraño look de Henry Cavill.

Desde el momento mismo en que se compartieron las primeras imágenes de “Argylle”, las redes se inundaron de memes que comparan el nuevo aspecto de Henry Cavill con personajes como Ben Stiller, Jim Carrey, Bart Simpsons, Herman Munster, entre otros. ¡Mira algunos ejemplos a continuación!

https://twitter.com/KenobiLinkap/status/1501425995395567630

https://twitter.com/Drew_TandB/status/1501329228683366402?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1501329228683366402%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.latestly.com%2Fsocially%2Fentertainment%2Fargylle-fans-react-to-and-meme-henry-cavills-hairstyle-from-matthew-vaughns-upcoming-spy-thriller-3452329.html

https://twitter.com/RaymondHDFilms/status/1501528999515807747

Por otra parte, todavía no se revelan mayores detalles sobre la historia que seguirá la película “Argylle”, aunque se describe como: “El mejor espía del mundo, Argylle, se ve envuelto en una aventura por todo el mundo“.

Finalmente, a pesar de la cantidad de memes que circulan en línea, la fiel fanaticada de Henry Cavill está segura de que logrará destacarse en esta nueva producción y volver a flechar corazones, como bien ha sabido hacerlo desde su incursión en el cine.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.