Al momento

Entretenimiento

Gustavo Adolfo Infante tiene orden de restricción, ¿qué pasó?

El presentador no puede ni mencionar el nombre de la persona que emitió la orden de restricción; que presuntamente se trataría de Alfredo Adame

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. El periodista, Gustavo Adolfo Infante, se enfrenta a problemas legales, incluso, tiene una orden de restricción, ¿qué pasó?. TV Notas informó este miércoles que el actor, Alfredo Adame, habría puesto una denuncia y una orden de restricción en su contra. 

Aunque la situación no ha sido revelada de manera oficial por uno de los dos implicados, trasciende que el presentador, conductor, periodista, director y columnista mexicano, no puede ni mencionar el nombre de la persona que emitió la orden de restricción; que presuntamente se trataría de Alfredo Adame.

Esto sería derivado de la serie de conflictos que protagonizan ambos, el periodista, Gustavo Adolfo Infante y el actor, Alfredo Adame. Precisamente luego que Adolfo Infante emprendió acciones legales en contra del actor por tres delitos; se trata de violencia de género, violencia mediática y extorsión. Entonces, en medio de esta serie de conflictos, ahora ambos tendrían una orden de restricción mutua.

Y es que a través de su canal de YouTube, el periodista se manifestó en contra de la violencia que hay contra la mujer en México, de tal manera que fue en ese contexto donde comenzó a hablar de Alfredo Adame.

“Adame es la persona que más violenta a las mujeres en este país, el día de hoy ya no podemos permitir que existan personajes como Adame que con una ligereza salen a los medios a ofender, a decirles golfas, prost…tutas, rateras, drogadictas, pulgas a las mujeres”, fueron las palabras de Gustavo Adolfo Infante. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.