Al momento

Entretenimiento

Exponen a Juan de Dios Pantoja de machista.

Tras las distintas polémicas en las que el influencer se ha visto afectado ahora los usuarios exponen sus opiniones en las redes sociales.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México– El Día internacional de la mujer es cuando nos levantamos con todo para salir a la lucha de nuestros derechos, al igual es el día en el que exponen a los hombres y mujeres que han actuado en contra de las mismas mujeres, así es como en Twitter no se hicieron esperar las declaraciones de los internautas en contra del youtuber mazatleco Juan de Dios Pantoja.

El día de ayer se comenzaron a hacer tweets con el hashtag #JuanPantojaAgresor en el cual muchos usuarios de esta red social se fueron con todo contra el youtuber, exponiendo que tiene malos comportamientos contra las mujeres, muchos le escribieron por lo mal que dicen trata a su esposa Kimberly Loaiza, así como el acoso constante que tiene con la cantante e influencer Kenia Os.

Años atrás el influencer ha sido blanco de muchas polémicas dentro de las redes sociales en las cuales se ven afectadas mujeres menores de edad, fotos íntimas y vídeos íntimos, eso ha hecho que la comunidad de las redes sociales lo tache de acosador, manipulador y machista.

Da click aquí para ver el hashtag #JuanPantojaAgresor y sus publicaciones.
https://twitter.com/hashtag/JuanPantojaAgresor?s=08

Sus fans han defendido al youtuber de origen sinaloense negando sus acusaciones y reafirmando las acciones buenas que ha tenido el influencer.

En enero del presente año su hermano César Pantoja que ha tenido mucho éxito en las redes sociales así como en Instagram donde ya cuenta con 3.4 millones de seguidores, se le acusó de pedir fotografías íntimas a una menor de edad de 12 años. Fue en tiktok donde esta polémica se hizo más fuerte, pues la usuaria de la misma red social Alejandra Castellanos que se dedica a hacer vídeos sobre gente del medio publicó un video en donde expuso las pruebas, pues la niña afectada había acudido a ella para que la apoyara en esta situación.

https://twitter.com/janiz_cs/status/1483681852015755266?s=19

Los usuarios de la red tanto seguidores del youtuber y tiktoker como no seguidores se mostraron molestos tras tremenda acusación defendiendo a la chica menor de edad, mientras que algunas personas apoyaban al joven. Después de esta polémica en la que se vio envuelto el influencer no hubo declaraciones de parte de él ni de su hermano.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.