Al momento

Entretenimiento

En redes sociales, Fiscalía de CDMX le envía mensaje a Sasha Sokol

Las recientes publicaciones de Sasha Sokol en las redes sociales, responden a lo que mencionó el productor cuando estuvo en entrevista con Yordi Rosado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Luego que este martes 8 de marzo, en medio del Día Internacional de la Mujer, la cantante, actriz y compositora mexicana, de 51 años de edad, Sasha Sokol, revelara -a través de redes sociales- que fue víctima de abuso por parte del productor, Luis de Llano, con quien mantuvo una relación de cuatro años, la Fiscalía de la Ciudad de México le envió un mensaje. 

Fue también mediante Twitter que la dependencia de seguridad de la Ciudad de México le respondió a la cantante; quien por el momento, aparentemente, no ha interpuesto denuncia legal derivada de sus acusaciones. 

“Buen día, deseamos atender la situación que reporta. ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención vía mensaje directo?”, escribió la Fiscalía. 

https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1501568557305323521

Las recientes publicaciones de Sasha Sokol en las redes sociales, responden a lo que mencionó el productor en días pasados cuando estuvo en entrevista con el presentador, Yordi Rosado; en su canal de Youtube. Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video donde Luis de Llano ofrece estas declaraciones. 

https://www.youtube.com/watch?v=3tVZWzAi_78

“Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”, fue parte de la denuncia pública de la cantante este martes. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.