Al momento

Entretenimiento

Video: Reaparece el famoso actor Octavio Ocaña; causa conmoción

El joven aparece precisamente en el tráiler de la icónica película de la que siempre habla el personaje interpretado por César Bono, "Frankie Rivers"

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Luego de su muerte a finales del mes de octubre del año pasado, el famoso actor, Octavio Ocaña, quien fuera el personaje de “Benito Rivers” en la serie “Vecinos”, reapareció y ha causado conmoción. 

Y es que el actor, quien murió a los 22 años de edad, apareció en el estreno del promo de las nuevas temporadas de “Vecinos”.  El joven aparece precisamente en el tráiler de la icónica película de la que siempre habla el personaje interpretado por César Bono, “Frankie Rivers”, “La Toalla del Mojado” 2. En el famoso y ya viral tráiler, en el que aparece Octavio Ocaña, se observa también a Lyn May. 

De acuerdo a lo observado en el tráiler, las ganancias de “La Toalla del Mojado 2: Más seco que nunca”, no fueron las esperadas, de tal manera que lo que sí hubo fueron pérdidas. Y ante ello, “Benito Rivers” está ahora en deuda con Lyn May. 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=323&v=xTbiWiaNJcQ&feature=emb_logo

Octavio Ocaña murió el pasado 29 de octubre en Cuautitlán Izcalli, tras una persecución policíaca. Mejor conocido como “Benito Rivers” falleció exactamente a una semana de cumplir 23 años, lo que sucedería el próximo 7 de noviembre de 2021.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.