Al momento

Entretenimiento

¿Quién es la actriz de Harry Potter que ha sido hospitalizada por COVID-19?

"¿Alguien más ha tenido la Covid en el tercer trimestre de gestación y le afectó como si le hubieran golpeado con una tonelada de ladrillos?", mencionó la actriz que dio vida a Lavender Brown en Harry Potter

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Estados Unidos.- Harry Potter es una de las sagas más importantes de todos los tiempos, ya que, durante las últimas décadas, la serie literaria y cinematográfica ha logrado entretener y conquistar a los fans en todas las edades; motivo por el cual sus personajes han pasado a la historia y siguen siendo muy importantes para el público.

Y es precisamente por esto que debemos comunicar que la actriz Jessie Cave, quien en la película “Harry Potter” interpretó a Lavender Brown, ha sido ingresada de emergencia al hospital tras contagiarse de COVID-19. Y, sumado a esto, la famosa enfrenta ya su tercer mes de embarazo.

A través de su cuenta de Instagram Jessie Cave comunicó que fue ingresada al hospital debido a las complicaciones que podría estar presentando su embarazo tras contraer la enfermedad. Sin embargo, detalló que se encuentra estable. La estrella de Harry Potter detalló:

¿Alguien más ha tenido la Covid en el tercer trimestre de gestación y le afectó como si le hubieran golpeado con una tonelada de ladrillos?

Actriz de Harry Potter hospitalizada por COVID-19

Esta no es la primera vez que Cave se contagia de COVID-19, ya que anteriormente la actriz tuvo que combatir la enfermedad hacia el año 2020. No obstante, enfatiza que esta vez los síntomas del Coronavirus son mucho peores y los medicamentos que le recetan parecen agravarla.

Finalmente, los fans de Harry Potter, principalmente quienes son fieles seguidores de la intérprete de Lavender Brown, han dejado mensajes de aliento y pronta recuperación a la actriz de 34 años de edad, esperando que tanto ella como su bebé salgan bien librados de la enfermedad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.