Al momento

Entretenimiento

¿Cómo lucía Kimberly Loaiza antes de las cirugías?

La influencer Kimberly Loaiza es una de las mexicanas con más seguidores en sus redes sociales.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La guapa Kimberly Loaiza ha conquistado los corazones de muchos por su gran talento y su belleza, pero pocos saben cómo lucía antes de las cirugías.

Kimberly Loaiza cuenta con más de 60 millones de seguidores en TikTok, 33 millones en Instagram, 17 millones en Facebook y casi 13 millones en YouTube.

En los últimos años se ha notado un cambio físico en la guapa youtuber sinaloense, los “arreglitos” que se ha realizado le han favorecido, pero pocos saben cómo se veía antes de las cirugías.

La famosa youtuber Kimberly Loaiza ha ganado fama durante los últimos años, pero pocos conocen cómo lucía antes de las cirugías, aquí que te dejamos algunas fotos.

Muchos jóvenes han logrado alcanzar la fama luego de abrir un canal de youtube, entre los más desatacados está la guapa Kimberly Loaiza, que con sus videos junto su actual esposa Juan de Dios Pantoja conquistó al so internautas.

En la cuenta de Instragram de Kimberly Loaiza se pueden encontrar fotos de su juventud, donde se puede ver el increíble cambio en la joven mujer, esta imagen fue publicada en junio de 2013 mientras disfrutaba del sol en la playa.

En otra de sus publicaciones del de octubre se puede ver en un vestido y con corona, pues festejaba sus 15 años.

En fotos que compartió en mayo de 2016, se puede observar ya a una adolescente como Kimberly Loaiza más como la conocieron muchos al inicio de su incursión en YouTube, donde se puede ver el cambio en sus facciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KIM LOAIZA ?? (@kimberly.loaiza)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.