Al momento

Entretenimiento

César Bono sigue hospitalizado; se encuentra grave

Según explica su hijo, Leonardo Bono, el famoso actor se encuentra lleno de cables y dopado por el medicamento

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Desde el pasado 3 de marzo, el actor, César Bono, fue llevado de emergencia a un hospital por una hemorragia de úlcera estomacal; ahí permanece desde entonces. Y es que según se reveló, el pasado 5 de marzo fue intervenido por una perforación en el duodeno.

Tras dicha operación, este lunes, es su familia quien revela detalles sobre la salud del famoso actor. Su hijo, Leonardo Bono, precisó que su padre está grave luego de la intervención

“La verdad no ha parado de estar grave, pero está estable gracias a Dios y pues nada, a esperar.  Está lleno de cables ahorita para alimentarlo, para hidratarlo y así, está medio dopado, así que no lo he visto, hablé con él pero sí estaba así dopado por los analgésicos”. 

El actor y comediante mexicano, de 71 años de edad, ya se había pronunciado desde el hospital, pues en días pasados, tras su ingreso al centro médico, compartió un mensaje en sus redes sociales. 

https://twitter.com/cesarbono/status/1499632908398645249

Leonardo Bono explicó que los médicos mantienen a la familia con esperanzas, pues les dicen que si bien se encuentra grave, también permanece estable. 

“En resumen nos han dicho que está grave pero estable, y que todo va bien pero que está delicado. Respondió bien a la cirugía, va bien pero sí está delicadito”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.