Al momento

Entretenimiento

Así fue la despedida de soltero de Faisy en Las Vegas

Durante este fin de semana Faisy y sus amigos inundaron las redes sociales sobre el viaje que hicieron para despedir la soltería del conductor

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. El famoso conductor del programa “Me Caigo de Risa”, Faisy, está a punto de llegar al altar con su novia, la bailarina Iratxe Beorlegui. Y como es costumbre, antes de una boda, tiene que haber una despedida tanto de soltero como de soltera. Y así pasó con la pareja. 

Pero, ¿cómo fue la despedida de soltero de Faisy?. Resulta que él y sus amigos hicieron un viaje a Las Vegas, a fin de despedir la soltería.

Fue durante el fin de semana pasado que a través de sus redes sociales compartieron cómo es que la pasaban en Las Vegas. Lo que indica que estarían a punto de casarse. Esto después de haber pospuesto su boda un par de veces. 

El presentador de “Me Caigo de Risa”, en una de sus publicaciones, durante su gran viaje entre amigos a Las Vegas, escribió lo siguiente:

“Comida, bebida, golf, poker y CHINGONERIA ABSOLUTA !!!!”. 

Lo que más ha causado sensación han sido las playeras que utilizaron todos. Pues mientras la playera de Faisy decía: “Soy el pende$& que se casa”, las de sus amigos decían: “Soy el amigo del pende&·&”. 

Por otro lado, la bailarina Iratxe Beorlegui, prometida del famoso conductor, también tuvo su despedida, en un evento íntimo, con sus más cercanas amigas. E incluso con las compañeras de Faisy del programa. 

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.