Al momento

Entretenimiento

¡Sin pudor! Issa Vegas enloquece las redes con diminuto bikini

La modelo Issa Vegas apareció con su mejor bikini y las redes sociales enloquecieron.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Una vez más la guapa modelo Issa Vegas desató una ola de piropos en las redes sociales al mostrar su mejor bikini en Instagram para sorprender a sus fans.

Ya se hizo costumbre a famosas y modelos aparecer con sus mejores atuendos en sus cuentas de redes sociales, ahora fue el turno de Issa Vegas.

En esta ocasión la guapa mujer recurrió a su cuenta de Instagram para difundir una fotografía donde aparece disfrutando de la playa mientras está recostada en la arena.

Lo que dejó impactados a sus casi nueve millones de seguidores en Instagram fue el atuendo que portaba para la foto, pues aparece recostada en la arena con un diminuto bikini negro que deja al descubierto sus grandes atributos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Issa Vegas ? (@issavegas)

Issa Vegas es una modelo argentina conocida por su atractivo aspecto, figura curvilínea, videos de ejercicios y linda sonrisa. Sus hermosas publicaciones en Instagram han atraído a millones de fanáticos.

La modelo comenzó su carrera en un canal de YouTube autotitulado que comenzó el 16 de julio de 2015. Solía ??publicar videos relacionados con la moda y el fitness.

Como modelo establecida, respalda la marca de varios productos en sus plataformas de redes sociales, como Urban Wake Queretaro, Bang Energy, Tobelle, Armada Programming y muchos más. También promociona marcas como Fashion Nova y otras marcas de ropa en Internet.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.