Al momento

Entretenimiento

La Piñatería Ramírez inmortaliza a J Balvin tras escándalo con Residente

El negocio de Reynosa, Tamaulipas lo hizo de nuevo, y ahora fue el turno del reggaetonero tras la canción que le dedicó René.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Una vez más, J Balvin y Residente están dando de qué hablar, pues, este último le dedicó toda una canción en la que lo acusa, entre otras cosas, de aprovecharse del tema de la salud mental para vender un documental, de ser un cobarde, mentiroso e inseguro. 

Tras la aparición de este escándalo, las redes sociales prácticamente “estallaron”, recordando que no es la primera vez que los cantantes sostienen un pleito. 

Quien está sabiendo aprovechar bien este momento, es la Piñatería Ramírez, que lo hizo de nuevo, y ahora inmortalizó al colombiano en una de sus creaciones, la cual ya se volvió viral

El negocio de Reynosa, Tamaulipas, está diciendo que José, que es el verdadero nombre del intérprete de Azul, prácticamente fue tratado como piñata por quien es considerado como su rival, por lo que no dudó en hacerle su propia figura de papel maché. 

Con su cabello rosa, tatuajes y la colorida ropa, los creadores de la figura se están llevando los aplausos de sus seguidores por el parecido con el artista. 

Mientras que la piñata de J Balvin se vuelve viral, su esperada reacción por las letras de René ya se dio, mientras que algunos consideraron que fue demasiado blando, y otros dicen que se mostró a la altura, por no responder con agresividad. 

“Los problemas se resuelven no devolviendo maldad, un caballero nunca habla aunque sepa la verdad”, amén, se le escuchó cantar a través de sus historias de Instagram

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.