Al momento

Entretenimiento

Así borraron los ojos de Belinda del pecho de Christian Nodal

Aunque han trabajado por largas horas en modificar los ojos de la cantante española, a decir del tatuador, aun no queda lista la nueva imagen

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Tras la ruptura de la famosa pareja Nodeli, formada entre los cantantes, Belinda y Christian Nodal, habría que borrar todo rastro que recuerde a uno del otro. Y así fue como el intérprete de “Adiós amor”, Christian Nodal, lo hizo, aunque le ha costado más trabajo al tratarse de tatuajes; y es que, en su momento, para demostrarle su amor a la española, se hizo diversas marcas con tinta en su cuerpo. 

Primero, fue visible el cómo cubrió con más tinta el tatuaje con el nombre de su ahora ex pareja, a un lado de su oreja. Tapó el nombre de “Beli” con los cuatro palos del póker: pica, corazón, rombo y trébol. Esto fue revelado por el tatuador.  

Y ahora, también es el propio tatuador que hizo el trabajo difícil, quien reveló detalles de cómo cubrió los ojos de Belinda, del pecho del cantante, de 23 años de edad.

Se trata del tatuador, Rafael Valdéz, quien explicó que ha invertido horas y horas, en modificar el tatuaje que Nodal tiene en el pecho, y aún no ha terminado.  

“Es otra imagen, eran unos ojos los que tenía, los ojos ya no están. Lo único que te puedo decir es que sí fue algo muy complicado, sí duramos toda la noche tatuando, y no lo hemos terminado”. 

En las imágenes que puedes observar dando click aquí, se puede apreciar un dibujo similar a una calavera con un penacho. Rafael Valdéz es conocido como el tatuador de las celebridades, pues Marc Anthony lo fue recomendando a más famosos, luego que lo tatuó a él. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.