Al momento

Entretenimiento

"La Chona" de Los Tucanes de Tijuana triunfa en Japón; ¡Así suena en la voz de un grupo de J-Pop!

Las redes sociales han enloquecido con la divertida y adorable interpretación que ha dado la banda japonesa Maboroshi para la pista mexicana "La Chona"

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Japón.- La canción “La Chona” interpretada originalmente por Los Tucanes de Tijuana ha traspasado fronteras geográficas, culturales y lingüísticas, ya que un famoso grupo de J-pop decidió realizar una interpretación de la misma, evidenciando así lo famosa que puede llegar a ser la pista mexicana en el país asiático.

Los chicos de la banda japonesa Maboroshi fueron los encargados de encender las redes sociales con un corto video interpretando “La Chona”, el cual fue compartido en su cuenta de Tik Tok. El clip muestra el excelente trabajo en equipo que tienen estos adorables y guapos jovensitos, pues mientras uno de sus integrantes toma protagonismo interpretando la canción mexicana, los demás le ayudan a llevar el ritmo e incluso bailan alegremente en la parte de atrás.

Ha llamado la atención entre los internautas que, aunque los miembros de Maboroshi quizás son ajenos al español, interpretaron bastante bien la canción de Los Tucanes de Tijuana y lograron conquistar el corazón de los fanáticos en todo el mundo, ¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1499930284271325189?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1499930284271325189%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-40841502792625221789.ampproject.net%2F2202230359001%2Fframe.html

Mientras tanto, la canción “La Chona” fue lanzada originalmente en el año 1995 luego de ser escrita por Mario Quintero, vocalista de Los Tucanes de Tijuana y quien argumenta que la ingenió en cuestión de minutos a petición de uno de sus amigos locutores, de quien la esposa vivía una historia similar a la que se cuenta en la canción. ¡Escucha la versión original AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=4gA5iaZ11lU

Desde entonces la icónica pista se ha mantenido como un himno para los mexicanos y a menudo la escuchamos en fiestas y reuniones, aunque ahora ciertamente no sabemos si nos gusta más la versión de Los Tucanes de Tijuana o la de Maboroshi, ¿Ustedes qué opinan?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.