Al momento

Entretenimiento

Eduin Caz entrena con el "Canelo" Álvarez; "Me duele todo el cuerpo", dice al siguiente día

El vocalista de Grupo Firme y el boxeador estuvieron juntos en Los Ángeles, así lo dieron a conocer ambos a través de sus redes sociales.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, estuvo entrenando en Los Ángeles, junto al campeón mundial de boxeo, Saúl “el Canelo” Álvarez, con quien tiene una buena amistad de tiempo atrás. 

A través de su cuenta de Instagram, el interprete de La Tóxica mostró varias fotografías con quien en 2021 fue considerado el mejor por el Consejo Mundial de Boxeo. 

Después del duro entrenamiento y de conocer la fuerte preparación que el pugilista lleva antes de sus combates, Eduin publicó una historia en donde confesó que prácticamente le duele hasta mover un dedo y respirar; así, mostró su admiración por quienes practican dicho deporte. 

“Familia, a pesar de que he llevado una vida fit, no lo puedo superar, muevo un dedo y me duele todo el cuerpo, respiro y me duele, mis respetos para los boxeadores, es algo, cri criminal”, expresó. 

El encuentro entre el cantante y el boxeador, además de dar un mensaje de la amistad que hay entre ambos, podría ser una confirmación de lo que el propio deportista reveló en el programa Despierta América, en donde dijo que invitaría al líder de Grupo Firme a que sea él quien entone el himno nacional en su próxima pelea. 

Saúl se encuentra entrenando para el combate que sostendrá contra Dmitry Bivol, el cual se realizará el próximo 7 de mayo en la T-Mobile Arena.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.