Al momento

Entretenimiento

Actriz de TV Azteca se va a la competencia; será parte de la nueva telenovela de Televisa

Llegó por la puerta grande, y es que ya es parte de "La Herencia", producción de Juan Osorio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Una famosa actriz que llevaba toda su trayectoria en TV Azteca, confirmó en sus redes sociales que hará un cambio radical en su carrera, pues se une a la que por muchos años fue la competencia, Televisa

E incluso, también anunció que estará siendo parte del elenco de la nueva telenovela de Televisa, la llamada “La Herencia”, que será protagonizada por Michelle Renaud. Pero, ¿quién es la famosa actriz que cambia de televisora?. Se trata de Amaranta Ruiz, de 52 años de edad. 

Quien llega con todo a su nueva casa laboral, cobijada en una producción que está en manos de Juan Osorio para Televisa. Desde hace días, en otras publicaciones, ya daba señales de este cambio en su vida laboral. 

“Y si… ésto ya arrancó y se llama @laherencia_tv. Ella es Adela Cruz, mujer de lucha, del campo, madre, hija, enamorada de su tierra y agradecida con la vida y la naturaleza que tanto le dan a ella y a su familia. Tengo el honor de compartir con grandes compañeros que ahora son familia. Y si… una vez más haciendo lo que más me apasiona y lo que le da sentido a mi vida. Un Gracias profundo y sonoro a @juanosorio.oficial y a @roy.rojasv por ponerme a volar en cielos tan hermosos. Los espero con el corazón batiente y la esperanza a cuestas!!!”, escribió la actriz. 

Fue así que incluso dio detalles del personaje que tendrá próximamente en “La Herencia”, telenovela que se estrenará el 28 de marzo. 

Interpretará a Adela Cruz en “La Herencia”, que se estrenará el 28 de marzo

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.