Al momento

Entretenimiento

Volverá la obra "Aventurera" y Niurka tendrá el papel de "Rosaura", que interpretaría Carmen Salinas

El productor, Juan Osorio, tiene ya sobre la mesa el retorno de "Aventurera", y será Niurka quien dé vida al personaje de "Rosaura"

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Tras la muerte de la famosa actriz, Carmen Salinas, el pasado 9 de diciembre, el productor, Juan Osorio, ya trabaja para que vuelva la obra “Aventurera”, que por muchos años produjo Carmelita. Y donde ella misma interpretaba al personaje de “Rosaura”. 

Ante ello, se informó que quien tome el papel de “Rosaura”, precisamente, será la ex pareja del productor, Niurka Marcos. Fue la periodista, Ana María Alvarado, quien reveló respecto a esta noticia.

Comentó en su canal de YouTube que Juan Osorio, de 64 años de edad, tiene ya sobre la mesa el retorno de “Aventurera”. Y precisó que para formar parte de la obra, Niurka Marcos deberá someterse a cambio de look. Esa sería la petición para que pueda ser “Rosaura”. 

“Juan Osorio quiere hacerle un homenaje a Carmen Salinas y a ‘Aventurera’, que es la obra que la caracteriza, y entonces, pues estaba pensando quién podría ocupar el lugar de Carmen Salinas, hay pocas mujeres que tienen el conocimiento político, la gracia, la simpatía para ser las que están al frente de un prostíbulo y bueno, con toda la historia de Aventurera”, comentó la experta en espectáculos. 

Y agregó en que incluso estarían ya trabajando en los detalles del proyecto, a fin de avanzar y anunciarlo en breve. Entre esos detalles estaría el cambio de imagen de Niurka. 

“Todavía están viendo quién va a hacer el papel de ‘Aventurera’ en esta temporada, pero la que hará de Carmen Salinas, quien ocupara ese puesto va a ser Niurka, y Juan Osorio dice que está seguro de que nos vamos a sorprender con lo que va a lograr Niurka”, dijo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.