Al momento

Entretenimiento

Facebook Messenger trae nuevas características o shortcuts en sus chats, similares a Slack y otras aplicaciones.

Facebook Messenger está introduciendo nuevas funciones para mejorar su aplicación de mensajería, haciendo más fácil la comunicación entre los usuarios.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El desarrollo continuo de la matriz de Facebook, Meta, está mejorando para satisfacer a millones usuarios en las diferentes plataformas. En un comunicado en el blog de Messenger presentó en el día 29 de marzo una actualización de nuevas funciones de comandos, o shortcuts, que ayudarán a potenciar la eficacia de los mensajes y agregarán algo de diversión en los chats.

Los dos atajos que se encuentran disponibles son “@everyone” y “/Silent“. 

El primero sirve para atraer la atención de todos los participantes de un grupo de chat. Este atajo es perfecto para hacer recordatorios grupales, reuniones improvisadas o tener una respuesta urgente.

Mientras que en el último atajo los miembros del chat no recibirán ninguna notificación del mensaje. Es decir, los mensajes se enviarán de manera silenciosa, eliminando la preocupación de interrumpir a una persona en un momento no oportuno.

Meta asegura que otros atajos estarán llegando a Messenger en las próximas semanas. Entre ellos encontramos a “/Pay“, que permitirá enviar pagos a través de la aplicación. Una manera sencilla de enviar y recibir dinero directamente en los chats individuales de Messenger. 

Luego tenemos la opción de “/gif”, imágenes que nos ayudan a expresarnos a través de referencias a la cultura pop o memes. Asimismo, está “/shrug” y “/tableflip” para insertar emoticones basados en texto. Por ejemplo, el encogerse de hombros  ¯\_(?)_/ ¯

Estos nuevos atajos llegarán a iOS y Android durante las próximas semanas. Algunos estarán disponibles primero en Estados Unidos, como el comando “/Pay”. No obstante, el resto de ellos podrán ser usados por el resto de los usuarios en todo el mundo.

Aunque esta incorporación de comandos ya se encontraba en otras aplicaciones de mensajería como Slack, cuya aplicación empleaba estas funciones desde hace un tiempo.

Meta asegura que estos son solo los primeros de muchos atajos que los usuarios podrán utilizar en Messenger de un largo listado. Así que estén atentos a futuras actualizaciones para ver como Facebook amplia su nueva colección de atajos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.