Al momento

Entretenimiento

Anuncian que la familia de Octavio Ocaña aparecerá en la serie de "Vecinos"

Son múltiples las muestras de cariño hacía Octavio Ocaña, quien murió a finales del mes de octubre, cuando tenía apenas 22 años de edad, luego de una persecución policíaca en Cuautitlán Izcalli

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. En días pasados la producción y el elenco de la serie de televisión, “Vecinos”, sacaron unas cuantas lágrimas a los seguidores, luego de un conmovedor homenaje realizado a Octavio Ocaña, quien hiciera el personaje de “Benito”

Recordar que el actor, Octavio Ocaña, murió a finales del mes de octubre, cuando tenía apenas 22 años de edad. Esto luego de una persecución policíaca en Cuautitlán Izcalli. 

Después del homenaje, fueron las hermanas del fallecido, quienes anunciaron que la familia de él estará presente en uno de los capítulos de la temporada 13 de “Vecinos”.  

“Vamos a llegar a visitar el edificio, en la temporada 13 estaremos ahí, no podemos decir más es una sorpresa, pero va a haber por ahí otro homenaje con todo el corazón para nuestro ‘Benito’”. 

Aunque no dieron más detalles sobre lo que sucederá tras su intervención en un episodio de la famosa serie de Televisa, aseguraron que será otro homenaje preparado con amor para Octavio, y de manera precisa para su personaje de “Benito”. 

Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video.

https://www.youtube.com/watch?v=wpu8SK6mRUQ&feature=emb_logo

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.