Al momento

Entretenimiento

Video: Eduin Caz, de Grupo Firme, jala el cabello a dos mujeres

El momento captado en video fue compartido por el propio cantante en su cuenta de Instagram; ¡ya es viral!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Sin pensarlo, un Tik Tok de Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme, ya es viral. Y es que se ha difundido bajo la idea que jaló el cabello a dos mujeres, y sí lo hace, pero es parte de la actuación. ¡No pasa nada más allá, tranquilas!. 

Resulta que el cantante, de 27 años de edad, realizó un video para su cuenta de Tik Tok, donde utilizó la canción “Chale”, de Edén Muñoz, la cual dice en su coro:

“Firme, una sacudida y puro pa’ delante. Que oportunidades todavía hay bastantes. El mundo es muy grande, no te creas tan importante”. 

En el material corto al que tituló “Una sacudida y puro pa’ delante” se le ve moviendo la cabeza de dos mujeres, como si les jala la cabeza al momento en que el audio dice “una sacudida”; enseguida sale corriendo. 

Además de compartir este video en Tik Tok, el intérprete también lo subió a su cuenta de Instagram, donde recibió comentarios como los siguientes:

“Sacudidota”.

“Una sacudida leve nomas”. 

“Patitas para que las quiero”.

Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.