Al momento

Entretenimiento

¿Qué dijo? Eduardo Yáñez comenta sobre el incomodo momento entre Will Smith y Chris Rock

A cinco años de su propio escándalo Eduardo Yáñez da su opinión acerca de Will Smith y Chris Rock

| Internet

México.- El internet se inundó de memes tras tremendo escándalo que acaparo las miradas de todo el mundo, nos referimos a el golpe que Will Smith le dio a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar luego de este hiciera un comentario en forma de broma sobre la cabeza rapada de la esposa de Will, Jada Pinkett Smith.

Ante este suceso los mexicanos no tardaron en recordar y comparar una escena similar cuando, en una alfombra roja, el actor Eduardo Yáñez, durante una entrevista, le dio tremenda cachetada al periodista Paco Fuentes.

En una entrevista declaró

“Es cierto que la violencia no se justifica con nada, pero el respeto trae el respeto y las palabras también son bullying, entonces yo hablo de mi caso, yo me sentí buleado y perdí el control de mí mismo”

Dejo claro que la violencia no es una opción, pero que además de ser figuras públicas también son seres humanos, además invita a todos a pensar en lo que dicen porque nunca sabes por lo que está pasando una persona.

“Yo no justifico ni mi acción, ni la de él, no es un ejemplo para nadie, pero si puede ser un freno para ciertas personas”, expresó el también el actor.

Te compartimos los memes mas populares en Twitter sobre este suceso y ambos videos de las dos polémicas en comparación.

https://twitter.com/alberthor99/status/1508439893667577859?s=20&t=QHNi9OVR3_BELSEnuyC80g

https://twitter.com/SimpsonitoMX/status/1508449962236919815?s=20&t=p3Z0i-5kqUrWZr4r0ANVCA

https://youtu.be/KnFCNpS6-14

 

https://youtu.be/sZR0YrZ41j0

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.