Al momento

Entretenimiento

Internan de emergencia a esposa de Enrique Guzmán

Expresó el intérprete que les ha costado trabajo conseguir donadores de sangres, pues su esposa es tipo O negativo, la cual es difícil de conseguir

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. La esposa del famoso cantante, Enrique Guzmán, tuvo que ser llevada al hospital de emergencia. Se trata de Rosalba Welter, quien ingresó al centro médico al sur de la Ciudad de México, desde el pasado martes 22 de marzo. 

Según se explicó, a Rosalba le diagnosticaron una Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), hace más de 13 años, por lo que en esta ocasión habría tenido una recaída. Para ella solicitaron donadores de sangre. 

Se dio a conocer que los hijos de Enrique Guzmán acudieron al hospital a fin de expresarle el apoyo al intérprete; ahí visitaron a Rosalba y estuvieron pendientes. Fue un amigo de la familia quien expresó lo siguiente:

“Alejandra y Luis Enrique la visitaron; incluso, ella pidió donadores de sangre cuando se necesitaron”.

El cantante, de 79 años de edad, se ha pronunciado al respecto, a quien se le captó nervioso e intranquilo en el hospital, donde permanece su esposa, recibiendo el tratamiento necesario. 

“Le transfundieron dos unidades de sangre tipo O negativo, que me constó un trabajo terrible conseguir porque hay muy poca gente que tenga ese tipo de sangre. Entonces usé las redes sociales, afortunadamente que son muy útiles y aparecieron rápidamente 11 personas que donaron sangre”, dijo el cantante.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.