Al momento

Entretenimiento

¿En qué películas han aparecidó Los Tigres del Norte?

Su talento los ha llevado a diversas filmaciones cinematográficas, enterate en que películas aparecen.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Los Tigres del Norte siempre se han caracterizado por ser una banda de puros éxitos, éxitos que a su ves los han llevado a introducir su música a la pantalla grande, hoy te contamos cuales son los proyectos de cine en los que el grupo sinaloense a formado parte.

¿En cuáles películas han aparecido?

Son varias las películas en las que el grupo ha participado a lo largo de su amplia trayectoria en el medio pues desde 1968 el grupo familiar se dio a conocer. Su música además de traspasar varias fronteras ha hecho que trasciendan pues filmaron más de 40 películas junto con los hermanos Fernando Almada y Mario Almada en donde realizaron trabajo con varios artistas de renombre. 

Estas son algunas cintas de acción y drama en las que han participado los jefes de jefes “Los Tigres del Norte” :

"La puerta negra" 1988
“La puerta negra” 1988

1988 sacaron la pelicula de “La puerta Negra” dirigida por Sergio Véjar con David Reynoso donde participaron con grandes actores como Eric del Castillo y Lucha Villa. 

En 1990 se estrenó la cinta “Ni parientes somos (contagio de amor)” del mismo director Sergio Véjar.

En “Los tres gallos” una película donde tuvieron de director a José Luis Urquieta y salió en 1991, al igual fue director de “la camioneta gris” donde protagonizaron los hermanos Almada y Jorge Hernández.
Unos años más tarde en 1993 “Los Tigres del Norte” participaron en “Amor a la medida” del director Raúl Araiza siendo una gran película de drama romántico y musical mexicana.

“Tres veces mojado”, “La jaula de oro” y “la misma luna” fueron películas en las que también participaron y que tuvieron gran éxito y estas no son todas, pues su trabajo siguió y sigue hasta la actualidad ya que la agrupación siempre se ha identificado por ser activos y sacar cosas nuevas para sus fanáticos como el documental “Los Tigres del Norte en la prisión de Folsom” en 2019 la cual tuvo una muy buena relación de sus seguidores y que se encuentra en Netflix

Los jefes de jefes siguen sacando música y nuevos proyectos, dejando en claro que queda mucho talento aún de ellos para el mundo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.