Al momento

Entretenimiento

¡Camilo es multimillonario!; ésta es la cifra que lleva ganada en lo que va del 2022

Desde que saltó a la fama, el intérprete colombiano, de 28 años de edad, no ha dejado de aumentar sus ingresos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos. El cantautor, Camilo, se encuentra en los niveles más altos de éxito y fama. Es uno de los favoritos del momento en el mundo musical. 

Incluso, ya cuenta con una fuerte cantidad de dinero en el banco. Y es que desde que saltó a la fama, luego de su participación en un programa de talento musical, el intérprete no ha dejado de aumentar sus ingresos; también se ganó la fama internacional.

Así ha ido abultando más y más su fortuna, gracias a sus composiciones, videos y múltiples conciertos. Por poner un ejemplo, páginas especializadas señalan que en los tres primeros meses que van del 2022, el cantautor y músico colombiano, lleva ya ocho millones de dólares recaudados

Esta importante cifra, tan solo con sus más recientes presentaciones. Pero, cabe hacer mención que de manera general, a lo largo de su trayectoria, sumaría ya incluso más de 30 millones de dólares. 

En esta cuantificación aún no se contemplan los ingresos que recibe el cantante por sus videos compartidos en Youtube, donde cuando con más de 15 millones de suscriptores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.