Al momento

Entretenimiento

Televisa: Andrea Legarreta enloquece Instagram con atrevido outfit en Hoy

La guapa conductora Andrea Legarreta dejó a todos con la boca abierta al presumir su belleza en redes sociales.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La conductora y guapa Andera Legarreta sorprendió a sus fans al parecer en el foto de Televisa con un impactante outfit que resalta su gran belleza.

Una vez más la conductora utilizó sus cuentas de redes sociales para mostrar su gran porte y belleza a sus 50 años de edad.

Andrea Legarreta recurrió a su cuenta de Instagram para difundir un par de fotografías donde aparece con un sensual atuendo negro de piel para presumir sus largas piernas y su profunda mirada.

“¿Cómo va su día?? Espero vaya mejor de lo que esperaban”, escribió en la publicación que se llenó de comentarios y halagos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta)

Como era de esperarse la publicación alcanzó en poco tiempo más de 33 mil “me gusta” y casi 500 comentarios.

Andrea Legarreta es una actriz, conductora de radio y televisión que inició su carrera desde 1989 y luego de participar en más de 10 telenovelas, en 1997 decide regresar a la conducción por invitación del periodista Guillermo Ochoa, en el programa Hoy Mismo, que duró 2 años.

No obstante, llegó una nueva emisión titulada simplemente Hoy. Este nuevo programa, en el que ha sido conductora titular durante más de 20 años, le dio la oportunidad de afianzar su carrera.

Hoy es un programa matutino de variedades producida por la compañía Televisa. Desde su primera transmisión, el 3 de agosto de 1998, el programa tuvo varias etapas. Siendo el programa más longevo y el más visto de la televisión mexicana en horario matutino.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.