Al momento

Entretenimiento

Llevan a César Bono al hospital de emergencia; ¿qué le pasó?

El actor, de 71 años de edad, logró vencer al COVID-19 el año pasado, además que ha sufrido 8 infartos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Trasciende que el famoso actor, César Bono, tuvo que ser llevado al hospital derivado de una emergencia; sin embargo, la información no ha sido confirmada. 

Según medios nacionales, el comediante habría tenido algunas complicaciones en su salud, sin embargo, hasta el momento, éstas se desconocen. Si bien se desconoce el estado de salud de quien diera vida al personaje “Frankie Rivers”, en la serie “Vecinos”, recordar que él ya ha sufrido ocho infartos, además que en fechas pasadas ya se contagió de COVID-19. 

Todo indica que el actor, de 71 años de edad, ingresó a un hospital de la Ciudad de México, desde esta mañana de jueves. Se espera que en breve se dé información al respecto en sus redes sociales, o a través de otra vía. En agosto del 2021, César Bono, en medio de algunos problemas de salud, confesó ya tener listo su testamento

”Cada vez soy más consciente que eso lo tenemos que tener previsto y tienen que estar asegurados nuestros amores”, dijo en aquel momento.

Fue también el año pasado que el coronavirus llegó a él, y afortunadamente pudo salir victorioso de este padecimiento que mantiene en pandemia al mundo entero. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.