Al momento

Entretenimiento

El gran galán Fernando Colunga está de cumpleaños: Recuerda sus mejores momentos en las telenovelas

Este 3 de marzo Fernando Colunga celebra su cumpleaños número 56, por este motivo recordamos su importante carrera dentro de la televisión mexicana y sus papeles más icónicos en Televisa.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- Hoy el galán de galanes está de celebración, pues nuestro querido Fernando Colunga, quien nació el 03 de Marzo de 1966, está cumpliendo 56 años de edad, aunque ciertamente se mantiene en sus años más encantadores, pues al igual que cuando debutó en la televisión hacia los años 90’s, Colunga se mantiene guapo y carismático.

Con motivo del cumpleaños de Fernando Colunga, te contaremos un poco acerca de su exitosa carrera, la cual lo llevó a ser durante al menos tres décadas el galán más cotizado de Televisa. Y, además, recordaremos sus más icónicas escenas, esas que aún se mantienen en el corazón de los espectadores.

Aunque Fernando Colunga siempre se sintió atraído por el mundo de la actuación, antes de dedicarse definitivamente a la misma, estudió una carrera en ingeniería civil y desarrolló diversos trabajos nada relacionados con la vida en pantalla. Sin embargo, una vez incursionó en el mundo del cine y la televisión, el actor hizo de cada uno de sus papeles, un éxito rotundo.

El galán de Televisa, quien inició realizando la función de doble en algunas producciones, tuvo su gran debut en la televisión mexicana durante el año 1994 con “Más allá del puente” e interpretó algunos personajes importantes en telenovelas como “María Mercedes”, “Madres Egoístas”, “Marimar” y más. No obstante, la novela que sin lugar a dudas catapultó la gran fama de Fernando Colunga fue “María, la del barrio”, la cual se emitió entre 1995 y 1996.

Fernando Colunga en María la del barrio

Desde que interpretó al gran “Luis Fernando de la Vega Montenegro”, los protagónicos de telenovelas empezaron a lloverle a Fernando Colunga y rápidamente se convirtió en el consentido de televisa y por supuesto, el galán más reconocido en México y Latinoamérica.

Así pues, Fernando Colunga, originario de Ciudad de México, siguió acumulando éxito tras éxito y rompiendo récords en audiencia con series televisivas como “La Usurpadora”, “Mas allá de la usurpadora”, “Nunca te olvidaré”,  “Abrázame muy fuerte” y “Amor real”. Aunque es importante apuntar también lo relevantes que fueron sus papeles en la última década con telenovelas como “Porque el amor manda” y “Pasión y poder”.

Ahora bien, Fernando Colunga y su desbordante talento no se han limitado a la televisión, ya que el actor incursionó en el teatro hacia el año 1999 con la obra “Pecado no original” y, seguidas de esta, le siguieron exitosas obras interpretativas como “Un engaño no hace daño” y “Trampa de muerte”.

Por otra parte, Fernando Colunga también se estrenó como actor de cine hacia el año 1994 con la película “Bésame en la boca”, protagonizada por la cantante Paulina Rubio. Y desde entonces, hizo grandes apariciones en la pantalla grande con producciones como Marianela, La cenicienta, Los hijos del sol, Ladrón roba ladrón y muchos más.

¡A continuación te invitamos a suspirar una vez más recordando las escenas más memorables de Fernando Colunga en la televisión mexicana! ¡Mira el video AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=yn4imlSNFv4&feature=youtu.be

Finalmente, el talento y encanto desbordante que posee Fernando Colunga lo han llevado a ser ganador de múltiples premios como mejor actor protagónico y antagónico de los Premios TVyNovelas por las producciones “Amor Real”, Alborada”, “Soy tu dueña! Y “Pasión y poder”.

En 2010 también se convirtió en el “Mejor Galán de la década” por los premios TV Adicto Golden Awards y, además, ha sido reconocido como mejor actor de televisión escénica en varias oportunidades por los Premios ACE, aunque la lista de reconocimientos para Fernando Colunga sigue mucho más allá de esto.

Por todo esto y mucho más, esperamos que Fernando Colunga disfrute mucho de su cumpleaños número 56 y que muy pronto nos conquiste de nuevo con su aparición en la televisión mexicana.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.