Al momento

Entretenimiento

Sebastián Yatra rompe en llanto luego de su presentación en los Premios Oscar 2022

El cantante colombiano dejó en claro lo orgulloso que se sintió de presentarse en los Premios Oscar 2022 con la canción “Dos Oruguitas” de la película de Disney ‘Encanto’,

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- El cantante colombiano Sebastián Yatra ha conmovido las redes sociales gracias a una serie de vídeos que él mismo compartió y en los cuales se le ve sumamente conmovido tras su presentación en los Premios Oscar 2022 el pasado domingo 27 de marzo, lo cual se convirtió en un gran honor para él y en un nuevo paso en su carrera musical.

En la edición número 94 de los premios, Yatra interpretó la canción “Dos Oruguitas” de la película de Disney, ‘Encanto’, la cual está inspirada en una familia colombiana. La pista acompaña particularmente la escena en la que se cuenta la historia de la abuela Madrigal y el abuelo Pedro; ambos son desplazados de su pueblo y, en medio de la huida, la mujer pierde a su esposo a causa de la violencia.

Así pues, la presentación de Sebastián Yatra en los Oscar 2022 fue emotiva desde el inicio, pues desde su llegada al escenario se pudo ver lo emocionado y nervioso que se encontraba, incluso le temblaban las manos mientras sostenía el micrófono para cantar. ¡Puedes verla AQUÍ!

https://twitter.com/UribeDJ/status/1508256369748627461

Antes de la ceremonia, Yatra había expresado que cantaría “con mucho amor, con mucho respeto y con mucho orgullo de ser el representante de Colombia y del habla hispana”. No obstante, su momento más sentimental vino después.

En un video compartido por el intérprete, se le ve arrodillado en el suelo, sosteniéndose de una silla y llorando desconsoladamente mientras algunas personas tratan de consolarlo. La publicación estuvo acompañada por las palabras de Sebastián Yatra que dictan:

 Me va a tomar un tiempo asimilar esto…Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias Colombia, gracias Disney, gracias Lin-Manuel, Gracias Encanto… Gracias Dios

¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/dona_pily2/status/1508424060249718786

Los internautas y fans de Sebastián Yatra se han mostrado conmovidos y han dejado mensajes de aliento y felicitaciones en redes sociales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.