Al momento

Entretenimiento

¡Última hora! Fallece el actor Fred Roldán, mejor conocido como “El Pinocho de México”

El actor mexicano llevaba 15 días hospitalizado en terapia intensiva

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El actor y productor Fred Roldánfalleció a sus 62 años, después de 15 días de haber estado hospitalizado en terapia intensiva luchando contra un cáncer muy agresivo que tenía en el cuello.

https://twitter.com/alex_gou/status/1507801435890667520

El actor se encontraba en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México debido al cáncer tan agresivo que padecía, motivo por el cual su expareja, Lupita Sandoval y sus hijos Freddy y Mauricio acudieron a las redes sociales para solicitar ayuda para Fred, quien estaba siendo sometido a un tratamiento y ya se encontraba grave de salud.

A través de las redes sociales ya circulan decenas de mensajes de apoyo y recuerdos con el actor, tanto por parte de colegas, amigos, familiares, e incluso fans.

https://twitter.com/NasVillasana/status/1507815424662114319

https://twitter.com/OscarAlfonsoGM/status/1507809044022628362

Después de su separación con la actriz, Roldán convirtió el teatro, que crearon juntos él y Lupita, “Centro Cultural Roldán Sandoval” en su propio hogar, debido a que de acuerdo con una entrevista dijo que era el lugar ideal para vivir.

“Yo para qué quiero un departamento”, comentó en una entrevista para televisa.

Durante dicha entrevista argumentó cómo fue la decisión de terminar la relación con Lupita, e irse a vivir al teatro.

“Ella decidió una mañana decir, cuando te vas, me dijo “esto ya se acabó y yo dije “ok”, y mis hijos van a estar perfectamente bien, yo no me voy a separar de ello, yo voy a seguir dando, yo soy un señor, “se acabó el amor tuyo, el mío no” la situación fue terrible, a los tres días yo salí de la casa y entonces me fui a vivir al teatro”, dijo en su momento.

Sin embargo, en ese entonces aclaró que seguían manteniendo una buena relación e incluso seguían trabajando juntos y que durante esos viajes dormían juntos.

“Seguimos viajando juntos y seguimos durmiendo juntos en los viajes”, señaló Roldán.

https://twitter.com/CineSpoilersMex/status/1507807515253174272

Su personaje más emblemático y recordado es Pinocho, el cual caracterizó desde 1980 y por tal razón ha sido considerado “El Pinocho de México”, sin embargo, no fue la única obra que montó también han sido cómo “Peter Pan”, “El mago de Oz”, “Aladino”, “La bella durmiente”, “Blancanieves”, “El Jorobado de Notre Dame”, “El retrato de Dorian Gray”, entre muchas más.

Cabe señalar que el actor en un entrevista mencionó que a pesar de tener una buena salud sufría de dislexia, un trastorno de aprendizaje que le complicaba aprender las cosas con facilidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.