Al momento

Entretenimiento

Video: ¿No ha olvidado a Mijares? Lucero revela por qué no se ha casado con Michel Kuri

La actriz y cantante dijo que no tiene planes de boda; a pesar de que lleva más de 10 años con su pareja sentimental

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– La actriz y cantante Lucero, también conocida como “La novia de México”, se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues además de volver a las giras con Manuel Mijares, y de tener una buena relación con sus hijos, José Manuel y Lucero, está muy enamorada de su actual pareja con el que lleva más de 10 años de relación pero aún no se han casado, Michel Kuri.

Lucero se casó con Mijares en 1997, cuatro años después le dieron la bienvenida a su primer hijo José Manuel y para el 2005 llegó su pequeña hija Lucerito, quien ya sigue los pasos de sus progenitores y los acompaña en los conciertos.

“La novia de México” y Mijares se divorciaron en 2011; la cantante comenzó una relación con Kuri, a pesar de dicha situación los cantantes mantienen una buena relación e incluso muchos internautas comentaron que eso podría desatar los celos de su actual novio, pero ella lo descartó.

A pesar de ya tener más de 10 años de relación la artista en una entrevista se le preguntó que si había planes de boda. a lo que ella contestó con un rotundo “no”, sin pensarlo.

“¡No hombre! No…” respondió Lucero.

“Es compromiso del alma, del corazón y demás”, agregó la actriz.

 

Michel Kuri es un empresario millonario, sobrino de Carlos Slim, quien al igual que Lucero es divorciado y tiene tres hijos con su primera esposa.

El empresario suele mantener la mayoría de sus asuntos en privado, lejos de las cámaras, pero no duda una que otra vez en subir postales en compañía de Lucero.

https://www.instagram.com/p/CbPuBf0Pw1k/

Da click aquí para ver el video.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.