Al momento

Entretenimiento

¿Oportunista? Gustavo Adolfo Infante exige aparecer en la bioserie de Vicente Fernández

El especialista en espectáculos pide al productor de la serie, Juan Osorio, que lo incluya y además le pague, ¿por qué?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. De una u otra manera, el nombre del famoso cantante -ya fallecido-, Vicente Fernández, sigue en polémica. Sobre todo derivado de la serie que se transmite sobre su vida y trayectoria. 

Dicha serie, en fechas pasadas, estuvo en el ojo del huracán derivado que su familia estaba en contra que ésta saliera a la luz, pues acusaban que solo pretendían enriquecerse a costa del intérprete ya fallecido. Sin embargo ya se transmite el proyecto producido por Televisa. 

En tanto, ahora es el periodista, Gustavo Adolfo Infante, quien ha levantado la mano para inyectar más polémica a la bioserie del Charro de Huentitán. Y es que el especialista en espectáculos exige su aparición en el proyecto sobre la serie biográfica de Vicente Fernández, ¿por qué?. Ante ello algunos lo tachan de oportunista, pero éstas son su razones. 

Resulta que a un día que se termine de transmitir la serie “El último rey: El hijo del pueblo”, Gustavo Adolfo Infante solicitó a la empresa que se le incluya al menos en los créditos. Esto bajo el argumento que hicieron uso de muchas de las entrevistas que él le hizo a Vicente Fernández.

Y es que si bien no se difundieron las entrevistas completas, detalla que algunas escenas están basadas en las entrevistas, por lo que el periodista le pidió al productor de la serie, Juan Osorio que se le pagara por el derecho de las imágenes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.