Al momento

Entretenimiento

La famosa actriz Lety Calderón ¡a punto de morir!

Al sentirse grave de salud, la actriz, de 53 años de edad, fue llevada de emergencia a un hospital

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. La famosa actriz, Leticia Calderón, de 53 años de edad, confesó que estuvo ¡a punto de morir!. Y es que según platicó en entrevista, recientemente llegó al hospital derivado de una emergencia de salud, en la que sintió morirse. 

Sufrió un accidente respiratorio, y derivado de ello permaneció internada a fin que los médicos comprobaran mejoría en su salud. Aquel día, dijo, tuvo una especie de espasmo bronco respiratorio

Entonces, derivado de los síntomas que consideró graves, Lety Calderón sintió que llegaría la muerte a ella, pero afortunadamente vive para contarlo, aunque se trata de una mala experiencia. 

“Hace poco me dio un espasmo bronco respiratorio, sentí que me ahogaba y que me moría, me asusté muchísimo. Terminé en el hospital, y Luciano me decía ‘mamá, no me puedes dejar, ¿qué voy a hacer sin ti?”. 

Este accidente respiratorio, según cuenta la actriz, llegó enseguida que estuvo contagiada de COVID-19. Y es que ya ha dado positivo al virus en dos ocasiones, en enero del 2021 y febrero de este 2022.

“Juro por Dios que sí me abrió los ojos de decir ‘¡qué tal si me hubiera muerto!’, de verdad no pude respirar por un par de minutos o no sé cuánto, a mí se me hizo eterno, y yo ya me imaginaba que mis hijos me encontraban muerta en el baño, porque corrí al baño a echarme agua”.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.