Al momento

Entretenimiento

Jenni Rivera se habría manifestado en el lugar de su trágico accidente, advierte Juan Rivera

Juan Rivera asegura haber experimentado una aparición sobrenatural de La Diva de la Banda en el lugar de su accidente, ¡así fue!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  Fue el 9 de diciembre de 2012 cuando la cantante Jenni Rivera perdió la vida en un trágico accidente aéreo, noticia que impactó a sus fanáticos en todo el mundo, quienes hoy la recuerdan como la mayor exponente femenina del género regional mexicano.

Desde ese momento, hace ya casi diez años, muchas teorías han salido a relucir sobre la muerte de La Diva de la Banda, de quien también se especula pudo haber sido víctima de un ataque, entre muchas otras posibilidades que inquietan a sus seguidores.

No obstante, lo que ha hecho que Jenni Rivera y más específicamente su accidente se conviertan en noticia, han sido las declaraciones de Juan Rivera, hermano de la cantante y quien asegura, experimentó una aparición sobrenatural en el lugar de la tragedia.

Juan Rivera aseguró en una entrevista que días después del accidente aéreo, cuando visitó el lugar, presenció lo que sería un mensaje de su hermana, pues no puede explicar cómo una hoja de la biblia que la Diva de la Banda llevaba siempre consigo, flotaba en el aire sin cesar. Juan Rivera explicó:

Me cayó el veinte cuando vi las cosas de mi hermana, había ropa, una cajita de pestañas de ella, lo dejamos todo ahí por respeto (…)

Donde pegó el avión estaba una hoja flotando, no se movía sólo como que flotaba en el aire, y cuando me acerque vi que era una página de la biblia que siempre cargaba Jenni, la guardamos porque creímos que era un mensaje de mi hermana que estaba aún ahí

Las declaraciones del hermano de Jenni Rivera han dado mucho de qué hablar entre los fans de la cantante del regional mexicano, aún más ahora cuando las redes sociales de la intérprete empezaron a activarse nuevamente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.